Celebra a mamá con Tequila Casa Dragones Joven

Celebra a mamá con Tequila Casa Dragones Joven

Ciudad de México, 07 de mayo de 2020.- Este Día de las Madres, no tiene que ser diferente a los demás. Es por ello, que este 10 de mayo, Tequila Casa Dragones te ofrece obsequiar un regalo único para este día tan especial: una botella personalizada de Tequila Casa Dragones Joven. para recordarle que seguimos ahí, esperando, pacientes, a celebrarla todo lo que resta del año como se debe. 

Para el próximo Día de las Madres, Tequila Casa Dragones ofrece la posibilidad de escribir mensajes personalizados en la curvatura de la etiqueta colocada en el decantador de cristal de Tequila Casa Dragones Joven. Palabras que expresen de mejor forma nuestros pensamientos, que describan el cariño que tenemos hacia nuestras mamás con la ayuda de la mano de un calígrafo experto. 

Adicionalmente, la casa tequilera trabaja junto con algunos restaurantes para brindar experiencias únicas para celebrar a mamá. El restaurante Rosetta de la reconocida chef Elena Reygadas, ofrece una canasta de productos con motivo del día de las madres, acompañados por media botella de Casa Dragones Blanco, la cual puede ser adquirida bajo pedido directamente con el restaurante.

Canasta especial de Restaurante Rosetta
Canasta especial de Restaurante Rosetta

La atención al detalle de Casa Dragones Joven se ve reflejada en sus procesos artesanales desde su producción a pequeña escala, hasta la técnica tradicional de grabado de pepita en el diseño de la botella, la cual es hecha a mano por artesanos mexicanos, convirtiéndolo en un obsequio aún más especial e único en su clase.

Este Día de las Madres, sigue creando anécdotas con el sabor inigualable y 100 por ciento mexicano de Tequila Casa Dragones.

Para adquirir tu botella personalizada, puedes ponerte en contacto con el servicio de Concierge de Casa Dragones, que te dará todas las indicaciones para crear este especial regalo para mamá. 

Si necesitas más información sobre Casa Dragones, favor de visitar nuestra página de internet http://www.casadragones.com/ o síguenos en @casadragones en Facebook, Instagram o Twitter. 


Descarga boletín de prensa Tequila Casa Dragones Joven- Día de las Madres.docx - 41 KB

 

Yahel Peláez Senior Account Executive, Another Company
Armando Trucios Fashion, Lifestyle and Luxury Manager, Another Company
Luis Morales Fashion, Lifestyle and Luxury Director, Another Company

 

Sobre Tequila Casa Dragones
Casa Dragones es una casa tequilera con producción en pequeños lotes, conocido por Tequila Casa Dragones Joven, Tequila Casa Dragones Blanco y Tequila Casa Dragones Añejo, bebidas que reflejan el cuidado y la precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila blanco con tequila extra añejo que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse solo y maridar con la comida. En 2014, la casa tequilera presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata que mantiene la elegancia y las sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. En 2020, Tequila Casa Dragones amplió su repertorio con el lanzamiento de su primer tequila añejo, Tequila Casa Dragones Añejo, que se distingue por su único proceso de añejamiento en barricas, alcanzando un particular carácter por ser madurado en dos diferentes tipos de toneles: unos, de roble francés, y otros, de roble americano. www.casadragones.com.mx.