CASA DRAGONES Y ENRIQUE OLVERA CELEBRAN A LOS CHEFS INVITADOS EN LOS LATIN AMERICA’S 50 BEST RESTAURANTS
Enrique Olvera ofreció una fiesta privada para chefs de los mejores restaurantes de Latinoamérica, quienes disfrutaron el sabor mexicano de Tequila Casa Dragones Joven.
Chefs de los mejores restaurantes de Latinoamérica fueron recibidos en la after party de los Latin America’s 50 Best Restaurants, por el chef Enrique Olvera, quien ofreció una exclusiva celebración en la que el sabor de Tequila Casa Dragones Joven se hizo presente.
Enrique Olvera, de Pujol –restaurante ubicado en el número cinco de los 50 Latin America’s Best Restaurants, y el mexicano mejor ubicado en la lista–, reunió a profesionales de la gastronomía de la talla de Massimo Bottura, de Osteria Francescana; Edgar Núñez, de Sud 777; Jaír Téllez, de Merotoro y Laja; Paco Ruano, de Alcalde; Jorge Vallejo, de Quintonil; Elena Reygadas de Rosetta y Lardo; Gerard Bellver, de Biko; Gerardo Vázquez, de Nicos; Pablo Salas, de Amaranta; Renzo Garibaldi, de Osso Carnicería y Salumería, en Perú; Mark Rauch, de Criterión, en Bogotá; Federico Báez, de La Cabrera, en Argentina; y Rafael Osterling, desde Perú.
En la velada también estuvieron presentes los chefs Germán Martitegui, de Tegui, en Argentina; Fernando Rivarola, de El Baqueano, en Argentina; de Rokai asistieron Daisuke Maeda y Hiroshi Kawahito, así como Andoni Luis, de LeDomaine, Abadía de Retuerta, en España.
De igual manera se dieron cita influencers y representantes de la industria gastronómica como la foodie Lula Alcocer; María Forcada, directora de Millesime; Jerome Seignon, de LVMH; y Héctor Mijangos.
El gusto ligero con notas de vainilla y el toque de especias balanceado con delicados matices de pera de Tequila Casa Dragones joven fue degustado en copas Riedel tequileras grabadas con la técnica tradicional de la pepita.
“Para Tequila Casa Dragones es un orgullo ser partícipe del encuentro de los mejores exponentes de Latinoamérica y mantener a México como referente en el panorama gastronómico”, expresa Bertha González Nieves, cofundadora y CEO de Casa Dragones.