CASA DRAGONES Y ENRIQUE OLVERA CELEBRAN A LOS CHEFS INVITADOS EN LOS LATIN AMERICA’S 50 BEST RESTAURANTS

CASA DRAGONES Y ENRIQUE OLVERA CELEBRAN A LOS CHEFS INVITADOS EN LOS LATIN AMERICA’S 50 BEST RESTAURANTS

Enrique Olvera ofreció una fiesta privada para chefs de los mejores restaurantes de Latinoamérica, quienes disfrutaron el sabor mexicano de Tequila Casa Dragones Joven.

Chefs de los mejores restaurantes de Latinoamérica fueron recibidos en la after party de los Latin America’s 50 Best Restaurants, por el chef Enrique Olvera, quien ofreció una exclusiva celebración en la que el sabor de Tequila Casa Dragones Joven se hizo presente.

Enrique Olvera, de Pujol –restaurante ubicado en el número cinco de los 50 Latin America’s Best Restaurants, y el mexicano mejor ubicado en la lista–, reunió a profesionales de la gastronomía de la talla de Massimo Bottura, de Osteria Francescana; Edgar Núñez, de Sud 777; Jaír Téllez, de Merotoro y Laja; Paco Ruano, de Alcalde; Jorge Vallejo, de Quintonil; Elena Reygadas de Rosetta y Lardo; Gerard Bellver, de Biko; Gerardo Vázquez, de Nicos; Pablo Salas, de Amaranta; Renzo Garibaldi, de Osso Carnicería y Salumería, en Perú; Mark Rauch, de Criterión, en Bogotá; Federico Báez, de La Cabrera, en Argentina; y Rafael Osterling, desde Perú.

En la velada también estuvieron presentes los chefs Germán Martitegui, de Tegui, en Argentina; Fernando Rivarola, de El Baqueano, en Argentina; de Rokai asistieron Daisuke Maeda y Hiroshi Kawahito, así como Andoni Luis, de LeDomaine, Abadía de Retuerta, en España.

De igual manera se dieron cita influencers y representantes de la industria gastronómica como la foodie Lula Alcocer; María Forcada, directora de Millesime; Jerome Seignon, de LVMH; y Héctor Mijangos.

El gusto ligero con notas de vainilla y el toque de especias balanceado con delicados matices de pera de Tequila Casa Dragones joven fue degustado en copas Riedel tequileras grabadas con la técnica tradicional de la pepita.

“Para Tequila Casa Dragones es un orgullo ser partícipe del encuentro de los mejores exponentes de Latinoamérica y mantener a México como referente en el panorama gastronómico”, expresa Bertha González Nieves, cofundadora y CEO de Casa Dragones.

Contacte con nosotros
Ana Laura García Ejecutiva de Cuenta, Another Company
Ana Laura García Ejecutiva de Cuenta, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es un productor minorista independiente de tequila conocido por Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco, bebidas que reflejan el cuidado y precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila extra añejo con tequila blanco que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse derecho. En 2014, el productor minorista independiente presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. Este tequila ha acumulado, de igual manera, fidelidad por parte de los mixólogos más importantes a nivel internacional, quienes han creado recetas originales que resaltan los atributos de esta bebida. En 2018, Casa Dragones presentó una versión miniatura de la botella original de Tequila Casa Dragones Blanco, ideal como regalo por parte de cualquier anfitrión o como una versión para llevar.