CASA DRAGONES SE VISTE DEL COLOR DEL AÑO Y PRESENTA ULTRAVIOLET COSMOS DE ALEJANDRO BLANCO

CASA DRAGONES SE VISTE DEL COLOR DEL AÑO Y PRESENTA ULTRAVIOLET COSMOS DE ALEJANDRO BLANCO

Tras el anuncio del Pantone Color Institute que señala al Ultraviolet como el color del año 2018, Casa Dragones se suma a la tendencia y continúa impulsando la mixología y da vida a Ultraviolet Cosmos; un exquisito, enigmático y refrescante coctel elaborado a base de Tequila Casa Dragones Blanco por el mixólogo Alejandro Blanco de Anatol del Hotel Las Alcobas en la Ciudad de México.

El reconocido mixólogo con experiencia en restaurantes como Nemi y L’Alsace, se inspira en el color de la temporada y el gusto suave y balanceado con notas semidulces de agave con tonos de pimienta y clavo de olor de Tequila Casa Dragones Blanco. El resultado, un cósmico y creativo coctel:  

Ultraviolet Cosmos

Ingredientes:

  • 1 1/2 oz Casa Dragones Blanco
  • 1/4 Lillet Rose
  • 1/4 Curacao Azul
  • 2 oz Lychee
  • 1 oz Jugo de Limón Verde
  • 1/2 Jarabe de Albahaca Morada
  • 5 piezas de blueberry

Vierte todos los ingredientes en un mixer hasta formar una mezcla suave y homogénea. Servir en una copa burdeos y adorna con flores comestibles silvestres y arándanos.

Al igual que la casa tequilera independiente, el color del año simboliza el espíritu inventivo, constante búsqueda de experimentación y alto compromiso con la creatividad. Valores que Casa Dragones expresa de manera auténtica a través de Ultraviolet Cosmos de la mano de Alejandro Blanco.

Ana García Tinoco Ejecutiva de Cuenta, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es un productor minorista independiente de tequila conocido por Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco, bebidas que reflejan el cuidado y precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila extra añejo con tequila blanco que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse derecho. En 2014, el productor minorista independiente presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. Este tequila ha acumulado, de igual manera, fidelidad por parte de los mixólogos más importantes a nivel internacional, quienes han creado recetas originales que resaltan los atributos de esta bebida. En 2018, Casa Dragones presentó una versión miniatura de la botella original de Tequila Casa Dragones Blanco, ideal como regalo por parte de cualquier anfitrión o como una versión para llevar.