Casa Dragones se pinta del color Pantone 2019, Living Coral con Corazón de Dragón de Romi

Casa Dragones se pinta del color Pantone 2019, Living Coral con Corazón de Dragón de Romi

Tequila Casa Dragones presenta un nuevo coctel inspirado en el color Pantone 2019: Living Coral

Por segundo año consecutivo, Tequila Casa Dragones comienza el año impulsando la mixología en México, creando un coctel inspirado en el color designado por Pantone Color Institute para el 2019, Living Coral de la mano de un nuevo lugar que permite disfrutar mixología de autor, Zona Aurea en Auditorio Nacional.

Corazón de Dragón de Romi, fue inspirado por la elegancia y sofisticación de Tequila Casa Dragones Blanco, en sus sabores aterciopelados, cítricos y florales.

Ingredientes:

  • 50 ml de Casa Dragones Blanco.

  • 20 ml de jarabe de granada.

  • 15 ml licor de horchata.

  • 20 ml de jugo toronja.

  • 10 ml de jugo de limón.

  • Chocolate blanco para decorar la copa

Modo de preparación:

Vertir todos los ingredientes en un shaker con hielo, colar y servir en una copa coupe decorada con chocolate blanc. Decorar con cáscara de naranja la copa.

El coctel está disponible en el nuevo hot spot Zona Áurea en Auditorio Nacional, lugar al que se puede acceder reservando al correo reservaciones@zonaaureabar.com, los días que hay evento en el Auditorio Nacional.

Contacte con nosotros
Ana Tinoco Ejecutiva de Cuenta Senior, Another Company
Ana Tinoco Ejecutiva de Cuenta Senior, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es un productor minorista independiente de tequila conocido por Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco, bebidas que reflejan el cuidado y precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila extra añejo con tequila blanco que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse derecho. En 2014, el productor minorista independiente presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. Este tequila ha acumulado, de igual manera, fidelidad por parte de los mixólogos más importantes a nivel internacional, quienes han creado recetas originales que resaltan los atributos de esta bebida. En 2018, Casa Dragones presentó una versión miniatura de la botella original de Tequila Casa Dragones Blanco, ideal como regalo por parte de cualquier anfitrión o como una versión para llevar.