CASA DRAGONES REALIZA UN COCKTAIL PARA CELEBRAR EL BRITISH POLO DAY

CASA DRAGONES REALIZA UN COCKTAIL PARA CELEBRAR EL BRITISH POLO DAY

La hermosa ciudad de San Miguel de Allende se engalana para recibir este evento de renombre internacional.

México, D.F., a 27 de noviembre de 2015.– Casa Dragones se enorgullece en anunciar que el miércoles 25 de noviembre organizó un cocktail para festejar el British Polo Day en San Miguel de Allende, Guanajuato.

El British Polo Day ha llevado a cabo más de 40 eventos en más de 15 países desde 2009, a los cuales asisten los personajes más influyentes para disfrutar de una serie de actividades y encuentros de polo, celebrando así la sofisticada herencia británica y el amor hacia el deporte y los caballos.

Algunos de los invitados al cocktail, en el cual se sirvió Tequila Casa Dragones Blanco y Joven, fueron Ben Vestey, director ejecutivo y socio de British Polo Day; Simon Ledger; Tatiana Ohnyeva, directora de Atención al cliente de Harrods London; Eliza Ferguson; Flora Richardson; Jessica y Khoury Ashooh; Nikki Wilson; Anita Gerhardter; Tamsin Lonsdale; Sarah Collins; Ludo Ephson; Nick Barry; Richard Le Poer; Tom Meacher, y los dueños del club de golf Balvanera en Querétaro, Imelda, Mariana, J.J. y Chepo de Alba. Asimismo, asistieron los jugadores de polo Juri Ripinsky, Torrey Ripinsky, Ali Patterson, Charley Law y Chevy Beh.

Sobre Tequila Casa Dragones

Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo que reflejan el cuidado y precisión que requiere su producción. En 2014, el productor minorista independiente develó un nuevo estilo, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones.

Bertha González Nieves, cofundadora de Tequila Casa Dragones y primera Maestra Tequilera del mundo recibió el reconocimiento Most innovative women in Food and Drink otorgado por las revistas Food & Wine y Fortune, la máxima autoridad en lo que se refiere a gastronomía, viajes, diseño y entretenimiento. Además, fue invitada al panel “La misión de emprender” del Foro Forbes Mujeres Poderosas: Redefiniendo el poder.

Recientemente, Tequila Casa Dragones participó como el único tequila presente durante la tercera edición del Latin America's 50 Best Restaurants 2015, un encuentro que conjugó magia y sabor al reunir tanto a chefs como a personalidades de la industria para entender la actualidad gastronómica contemporánea.

Casa Dragones ha sido presentado en CNN y The Today Show, así como en las revistas Time, Robb Report, Forbes, Wall Street Journal, Departures, Travel + Leisure; seleccionado como el “Mejor Producto del Año” por Men’s Journal y recomendado por Martha Stewart como un regalo de lujo para la temporada navideña. En septiembre de 2011, Oprah Winfrey nombró a Casa Dragones Joven como su tequila favorito durante una entrevista en vivo con la COO de Facebook, Sheryl Sandberg. Winfrey ha incluido tanto Casa Dragones Joven como Casa Dragones Blanco en sus listas de Cosas Favoritas (en 2012 y 2014, respectivamente). Wine Enthusiast le otorgó a Casa Dragones Joven un rating de 96 puntos, el más alto para tequilas en la Buying Guide de mayo de 2013. www.casadragones.com