CASA DRAGONES REALIZA UN COCKTAIL PARA CELEBRAR EL BRITISH POLO DAY

CASA DRAGONES REALIZA UN COCKTAIL PARA CELEBRAR EL BRITISH POLO DAY

La hermosa ciudad de San Miguel de Allende se engalana para recibir este evento de renombre internacional.

Viernes 27 de noviembre de 2015 — México, D.F., a 27 de noviembre de 2015.– Casa Dragones se enorgullece en anunciar que el miércoles 25 de noviembre organizó un cocktail para festejar el British Polo Day en San Miguel de Allende, Guanajuato.

El British Polo Day ha llevado a cabo más de 40 eventos en más de 15 países desde 2009, a los cuales asisten los personajes más influyentes para disfrutar de una serie de actividades y encuentros de polo, celebrando así la sofisticada herencia británica y el amor hacia el deporte y los caballos.

Algunos de los invitados al cocktail, en el cual se sirvió Tequila Casa Dragones Blanco y Joven, fueron Ben Vestey, director ejecutivo y socio de British Polo Day; Simon Ledger; Tatiana Ohnyeva, directora de Atención al cliente de Harrods London; Eliza Ferguson; Flora Richardson; Jessica y Khoury Ashooh; Nikki Wilson; Anita Gerhardter; Tamsin Lonsdale; Sarah Collins; Ludo Ephson; Nick Barry; Richard Le Poer; Tom Meacher, y los dueños del club de golf Balvanera en Querétaro, Imelda, Mariana, J.J. y Chepo de Alba. Asimismo, asistieron los jugadores de polo Juri Ripinsky, Torrey Ripinsky, Ali Patterson, Charley Law y Chevy Beh.