CASA DRAGONES PRESENTA LO MEJOR DE MÉXICO EN UN SOLO TRAGO: LA MICHELOMA DRAGONES

CASA DRAGONES PRESENTA LO MEJOR DE MÉXICO EN UN SOLO TRAGO: LA MICHELOMA DRAGONES

Tequila Casa Dragones y Pablo “Pasti” de Limantour reúnen lo mejor de México en un refrescante y original trago: Micheloma Dragones.

Tequila Casa Dragones, quien representa al México contemporáneo desde un enfoque premium, en alianza con Pablo “Pasti” mixólogo de Limantour –licorería reconocida en la posición 14 de la lista ‘The World's 50 Best Bars’– presentan Micheloma Dragones, un coctel innovador que fusiona dos estandartes de las bebidas tradicionales mexicanas: la michelada y la paloma.

Micheloma Dragones es el nombre que recibe este refrescante trago que nace de la originalidad que caracteriza a la casa tequilera, conceptualizado para entregar una bebida refrescante, un aperitivo ideal y también un coctel perfecto para pasar la tarde.  Este coctel refrescante y balanceado con notas semidulces de agave es ideal y fácil para preparar en tu casa, recibir a tus amigos y coronarte como el mejor de los anfitriones.

Micheloma Dragones por Pablo "Pasti"

  • Tequila Casa Dragones Blanco 45 ml

  • Jugo de toronja fresco 15 ml

  • Cynar (licor de alcachofa) 25 ml

  • ½  Cerveza Lager

  • Sal y pimienta rosa

  • Hielo  

Preparación: Escarchar el vaso, agregar el hielo, después añadir Tequila Casa Dragones Blanco, el jugo de toronja y Cynar (licor de alcachofa). Para concluir, topear con la cerveza ¡y a disfrutar!

Tequila Casa Dragones Blanco es un tequila 100% puro de agave azul, producido en pequeños lotes, mediante un proceso innovador que se enfoca en la pureza del agave. Es elaborado especialmente para disfrutarse en las rocas o en cocteles de alta gama.

Para más recetas de mixología con Tequila Casa Dragones Blanco visita  www.casadragones.com

Contacte con nosotros
Ana Tinoco Ejecutiva de Cuenta, Another Company
Ana Tinoco Ejecutiva de Cuenta, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es un productor minorista independiente de tequila conocido por Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco, bebidas que reflejan el cuidado y precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila extra añejo con tequila blanco que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse derecho. En 2014, el productor minorista independiente presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. Este tequila ha acumulado, de igual manera, fidelidad por parte de los mixólogos más importantes a nivel internacional, quienes han creado recetas originales que resaltan los atributos de esta bebida. En 2018, Casa Dragones presentó una versión miniatura de la botella original de Tequila Casa Dragones Blanco, ideal como regalo por parte de cualquier anfitrión o como una versión para llevar.