Casa Dragones presenta el coctel El Callejón del Beso, rindiendo honor a uno de los lugares más románticos de México

Casa Dragones presenta el coctel El Callejón del Beso, rindiendo honor a uno de los lugares más románticos de México

El Callejón del Beso, en Guanajuato, sirvió de inspiración a Osvaldo Vázquez para este nuevo cóctel creado con motivo del próximo día del amor y la amistad.

Para celebrar este 14 de febrero, Tequila Casa Dragones presenta un nuevo cóctel inspirado en uno de los sitios más icónicos de la ciudad de Guanajuato: El Callejón del Beso, que guarda, entre el eco de sus coloridas paredes, la historia de un gran amor.

Ingredientes:

  • 2 oz. de Tequila Casa Dragones Blanco.

  • ½ oz. de hidrosol de geranio de Las Animas Botica.

  • 1 oz. de Italicus.

  • ¼ de jarabe artesanal de rosas de Castilla.

  • ½ oz. de jugo de limón.

  • 2 pizcas de Aztec Ruda Bitter.

Modo de preparación:

Vertir en un vaso mezclador todos los ingredientes. Agitar durante diez segundos para después servir en una copa de cristal. Decorar con flores naturales, agave rostizado y un trozo de algodón de azúcar blanco.

A la par de disfrutar de este cóctel, creado por Osvaldo Vázquez, Bartender Ambassador de Casa Dragones, se recupera y rinde honor al imaginario de nuestro país así como al de Guanajuato, una de sus ciudades más emblemáticas. La leyenda alrededor del amor entre doña Carmen y don Luis, imposible por razones ajenas a ellos mismos, prevalece gracias a la fortaleza de sus convicciones y a un beso que se convirtió en una tradición que tanto lugareños, como turistas fortalecen año con año.

Tequila Casa Dragones celebra con “El callejón del Beso”  el próximo San Valentín, día en el que se celebran por igual a aquellos seres amados y a las amistades con lealtad, cariño y fortaleza.

Puedes disfrutar de este coctel en el restaurante Comal, en el Chileno Bay & Resorts en Los Cabos durante el mes de febrero.

 

Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es un productor minorista independiente de tequila conocido por Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco, bebidas que reflejan el cuidado y precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila extra añejo con tequila blanco que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse derecho. En 2014, el productor minorista independiente presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. Este tequila ha acumulado, de igual manera, fidelidad por parte de los mixólogos más importantes a nivel internacional, quienes han creado recetas originales que resaltan los atributos de esta bebida. En 2018, Casa Dragones presentó una versión miniatura de la botella original de Tequila Casa Dragones Blanco, ideal como regalo por parte de cualquier anfitrión o como una versión para llevar.