CASA DRAGONES PARTICIPÓ, JUNTO AL RESTAURANTE GARUM, EN LA NUEVA EXPERIENCIA “COCINA ENTRE AMIGOS”

CASA DRAGONES PARTICIPÓ, JUNTO AL RESTAURANTE GARUM, EN LA NUEVA EXPERIENCIA “COCINA ENTRE AMIGOS”

Cocina entre amigos llegó a la Ciudad de México de la mano de Casa Dragones con las creaciones de Vicente Torres y Francisco Ruano en Garum.

El pasado 25 de abril, Tequila Casa Dragones formó parte de la nueva experiencia Cocina entre amigos, cena en la que llevaron los sabores de sus tequilas a un espacio privado en Garum, uno de los principales rincones gastronómicos favoritos de la Ciudad de México.

Fue protagonizada por los chefs Francisco Ruano, de Alcalde en Guadalajara, y Vicente Torres, reconocido como mejor Chef Millesime 2011, quienes deleitaron a los comensales con una cena a cuatro manos de ocho tiempos elaborada con productos locales de la más alta calidad.

Ambos chefs presentaron un menú compuesto de un ostión a la brasa; la sopa andaluza ajo blanco, higos, botarga –una combinación de huevas saladas y secas de distintos pescados– y sorbete de almendras. Dicho menú hizo un maridaje excepcional con el gusto ligero y terso de notas cítricas y florales de Tequila Casa Dragones Joven, balanceado con deliciosos matices de pera, que combina a la perfección con el maridaje propuesto por Ruano y Torres.

Gracias a la estrecha relación con Garum, que se reafirma con esta nueva experiencia Cocina entre Amigos, Casa Dragones tiene un privado que se ubica en un espacio reservado en el restaurante ubicado en Masaryk. En este privado, hasta un máximo de 10 personas pueden degustar un menú sugerido por el reconocido chef español, galardonado con una estrella Michelin durante su estancia en el restaurante La Sucursal, elaborado especialmente para maridar con Tequila Casa Dragones Joven.

Para más información acerca de esta y otras actividades de Tequila Casa Dragones visite  www.casadragones.com

 

##

 

Acerca de Garum

Ubicado en la emblemática avenida Masaryk de Polanco, Garum es uno de los rincones culinarios favoritos en la Ciudad de México. Su alta cocina clásica mediterránea encuentra su razón de ser en el uso de productos locales, valor que mayormente busca resaltar el chef Vicente Torres en su cocina. Garum es el nombre de una salsa romana fermentada hecha a base de pescado con salmuera y especias, procedente de las Islas Baleares de donde es originario el chef Torres. http://garum.mx/

 

Contacte con nosotros
Ana Garcia Tinoco Ejecutiva de Cuenta Senior, Another Company
Ana Garcia Tinoco Ejecutiva de Cuenta Senior, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es un productor minorista independiente de tequila conocido por Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco, bebidas que reflejan el cuidado y precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila extra añejo con tequila blanco que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse derecho. En 2014, el productor minorista independiente presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. Este tequila ha acumulado, de igual manera, fidelidad por parte de los mixólogos más importantes a nivel internacional, quienes han creado recetas originales que resaltan los atributos de esta bebida. En 2018, Casa Dragones presentó una versión miniatura de la botella original de Tequila Casa Dragones Blanco, ideal como regalo por parte de cualquier anfitrión o como una versión para llevar.