Casa Dragones Joven: ¿por qué es el tequila ideal para este Día de las Madres? 

Casa Dragones Joven: ¿por qué es el tequila ideal para este Día de las Madres? 

Hay decenas de etiquetas en regalos –o miles quizás–, que no realmente dicen mucho y pueden ser obsequio más en una lista interminable. Con Tequila Casa Dragones Joven, la etiqueta no sólo manda mensaje único y personalizado: representa un detalle artesanal en todo sentido que cualquier mamá merece en su día. 

Ciudad de México, a 08 de mayo de 2024.- Al 10 de mayo le preceden días, semanas incluso, de búsqueda por el regalo que diga exactamente lo que se quiere decir ese especial día. Es un camino difícil de recorrer para encontrar algo que la sorprenda de verdad y que sea diferente. Tequila Casa Dragones Joven es ese obsequio que cumple con este propósito por diferentes razones. 

Si hay una palabra que engloba las características de una expresión como Casa Dragones Joven es “artesanal”. En principio, por la manera con la que se hace: un delicado maridaje de tequila blanco con tequila extra añejo,  que se añeja en barricas de roble americano. Esto brinda deliciosas notas de pera y agave cocido, que destacan por su aroma floral y cítrico; lo que resulta en un sabor ligero y terso con las notas de vainilla, con un toque de especias, balanceado, con delicados matices de pera. 

Story image

Por otro lado, el decantador de cristal es una pieza de diseño que ha sido reconocido a nivel internacional, con elementos como el tradicional grabado con la técnica de pepita, el listón azul que hace referencia a la caballería que dió nombre al tequila y el elemento que brinda ese carácter más personal siempre: la etiqueta con caligrafía.  

Además de tener la firma de los maestros artesanos responsables de la confección de los decantadores y el tequila, cada botella de Casa Dragones Joven puede incluir un mensaje a mano –un nombre o un mensaje corto– escrito por calígrafos profesionales.  

De igual forma, los atributos de Tequila Casa Dragones pueden trazar vivencias únicas, con maridajes con diferentes platillos que elevan cualquier experiencia culinaria y que harán de una reunión este especial día, algo totalmente memorable para ella.  

Para más información y la personalización de botellas de Tequila Casa Dragones Joven para este Día de las Madres, visita https://casadragones.com  


Press Release.docx 48 KB
Yahel Peláez Client Service Director, Another Company
Carlos García PR Manager, another
Majo Campos PR Executive, another
Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es una casa tequilera con producción en pequeños lotes, conocido por Tequila Casa Dragones Joven, Tequila Casa Dragones Blanco, Tequila Casa Dragones Añejo y Tequila Casa Dragones Reposado Mizunara bebidas que reflejan el cuidado y la precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila blanco con tequila extra añejo que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse solo y maridar con la comida. En 2014, la casa tequilera presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata que mantiene la elegancia y las sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. En 2020, Tequila Casa Dragones amplió su repertorio con el lanzamiento de su primer tequila añejo, Tequila Casa Dragones Añejo, que se distingue por su único proceso de añejamiento en barricas, alcanzando un particular carácter por ser madurado en dos diferentes tipos de barricas nuevas: unos, de roble francés, y otros, de roble americano. Finalmente, en 2022 Casa Dragones presenta Casa Dragones Reposado Mizunara, tequila 100% de agave Azul reposado en barricas nuevas de roble Mizunara que encuentra el balance perfecto entre la mineralidad del agave con las notas suaves y sedosas del roble japonés, creando una dulzura refinada y elegante que desafía lo establecido. Para mayor información visita www.casadragones.com