Casa Dragones e importantes chefs de México y el mundo celebran el aniversario de Criollo

Casa Dragones e importantes chefs de México y el mundo celebran el aniversario de Criollo

Una cena-maridaje con diversos platillos y bebidas exclusivas fue la protagonista de esta celebración.

El pasado 11 de agosto el restaurante Criollo de los chefs Luis Arellano y Enrique Olvera, festejaron su aniversario, el espacio ubicado en la ciudad de Oaxaca que ofrece un excelente menú creado con productos de la región y de temporada, en el que participó activamente Casa Dragones a través de un exclusivo maridaje con Tequila Casa Dragones Joven y su trago insignia Dragones Rocks con Tequila Casa Dragones Blanco.

En este importante evento gastronómico participaron cuatro reconocidos chefs: Jorge Vivanco -Coko Becker-, de Annabel's Restaurant, en Londres; Alejandro Villagomez, de Costa Baja Restaurant en La Paz; Erick Guerrero, de Dos Restaurant en Boca del Río; y Alejandro Bremont, el nuevo chef de Pujol. Todos los chefs invitados formaron parte del reconocido restaurante Pujol, no.13 en la lista de The World’s 50 Best Restaurants de 2018.

Los chefs crearon una cena-maridaje de 8 tiempos para celebrar el aniversario de Criollo, donde el tercer tiempo fueron tomates, requesón y hierbas, creación del Chef Alejandro Villagómez que maridó con un coctel de Tequila Casa Dragones Blanco de tomate riñón, carambolo y hoja santa.

Al finalizar la cena, se llevó a cabo una after party en el mismo restaurante, donde los invitados disfrutaron de diversas bebidas, incluyendo Tequila Casa Dragones Blanco, y celebraron el aniversario de este importante establecimiento gastronómico en la ciudad de Oaxaca, el cual se ha convertido rápidamente en un referente de la región por la calidad de su menú.

Para más información, visite http://casadragones.com.mx/

Ana Tinoco Ejecutiva de Cuenta Senior, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es un productor minorista independiente de tequila conocido por Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco, bebidas que reflejan el cuidado y precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila extra añejo con tequila blanco que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse derecho. En 2014, el productor minorista independiente presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. Este tequila ha acumulado, de igual manera, fidelidad por parte de los mixólogos más importantes a nivel internacional, quienes han creado recetas originales que resaltan los atributos de esta bebida. En 2018, Casa Dragones presentó una versión miniatura de la botella original de Tequila Casa Dragones Blanco, ideal como regalo por parte de cualquier anfitrión o como una versión para llevar.