CASA DRAGONES CELEBRA EL PRIMER ANIVERSARIO DEL HOTEL CARLOTA

CASA DRAGONES CELEBRA EL PRIMER ANIVERSARIO DEL HOTEL CARLOTA

Tequila Casa Dragones Joven fue invitado especial en la celebración culinaria con motivo del primer aniversario del hotel, donde se reunieron 11 de los mejores chefs del país.

Para celebrar el primer aniversario del Hotel Carlota, Casa Dragones formó parte de un Palomazo Culinario en el que once top chefs mexicanos dieron lugar a una velada única en su tipo.

Ésta fue la primera ocasión en que un grupo de chefs destacados se reunieron para diseñar y cocinar juntos un menú tipo kermesse enmarcado en este hotel con estilo elegante y contemporáneo.

Enrique Olvera, del restaurante Pujol; Jair Téllez, chef de Amaya; Olivier Deboise, de J&G Grill México; EDO, de Rokai; Edgar Núñez, de Sud 777; Tomás Bermúdez, de La Docena y Becada; y Eduardo García, de Máximo Bistrot Local, Matteo Salas de Áperi y Oswaldo Oliva de Lorea, integran el grupo de expertos que se sumó a los chefs del lugar, Sofía Cortina y Joaquín Cardoso, para preparar sus especialidades que maridaron con Casa Dragones en diferentes estaciones de cocina que se ubicaron en varios puntos del hotel

Durante la velada, Tequila Casa Dragones Joven –un tequila 100% de agave azul, de edición limitada, de buen balance entre tequila blanco y un toque de extra añejo– deleitó a los invitados de Jorge y Sofía Ramos, propietarios del lugar, entre los que se encontraron Paola Ramos y Gastón Lombardi, Harvey Birdman, Marcos y Taly Fasja, Moisés Kanan, Agustín y Salua Ibañez, Maricarmen Ramos, así como Manuel y Diana Núñez.

Tequila Casa Dragones fue partícipe de una celebración innovadora que ayudó a estrechar su relación con el mundo de la gastronomía, acompañando siempre a los mejores exponentes y apoyando a sitios que dan cabida a propuestas creativas que hacen sobresalir la escena culinaria del país.

Contacte con nosotros
Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es un productor minorista independiente de tequila conocido por Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco, bebidas que reflejan el cuidado y precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila extra añejo con tequila blanco que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse derecho. En 2014, el productor minorista independiente presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. Este tequila ha acumulado, de igual manera, fidelidad por parte de los mixólogos más importantes a nivel internacional, quienes han creado recetas originales que resaltan los atributos de esta bebida. En 2018, Casa Dragones presentó una versión miniatura de la botella original de Tequila Casa Dragones Blanco, ideal como regalo por parte de cualquier anfitrión o como una versión para llevar.