Skip to Content
Casa Dragones anuncia a los ganadores de la 3era edición de las Jamming Sessions

Casa Dragones anuncia a los ganadores de la 3era edición de las Jamming Sessions

Ciudad de México,  06 de diciembre de 2021.- Para esta tercera edición de las Casa Dragones Jamming Sessions, el protagonista fue el Día de Muertos. Después de semanas de sesiones transmitidas en las páginas oficiales de Casa Dragones en Facebook e Instagram, los jueces José Luis León y Yana Volfson eligieron a los ganadores: Paz Castañeda, de Tudor Cocktail Club en Querétaro, y Ricardo Bobadilla, de Ziggy Beach Club en Tulum. 

Las Jamming Sessions es una competencia digital que forma parte del Casa Dragones Bartender Exchange Program, donde participan bartenders de México, Estados Unidos y el Reino Unido con el objetivo de construir puentes entre esta comunidad, con el intercambio de experiencias y conocimientos, así como celebrar la creatividad de diversos mixólogos.

Ambos participantes destacaron por la creatividad en sus creaciones, retomando elementos propios de esta celebración tan mexicana e imprimiéndolos en cocteles originales que tenían como uno de sus ingredientes principales a Tequila Casa Dragones Blanco: 

Paz Castañeda: Entre flores nos reciben

Ingredientes:

  • 60 ml de Tequila Casa Dragones Blanco.
  • 60 ml de jugo de mandarina.
  • 15 ml de aquafaba.
  • 2 cucharaditas de mermelada de cempasúchil.
Entre flores nos reciben por Paz Castañeda
Entre flores nos reciben por Paz Castañeda

Ricardo Bobadilla: Janitzio

Ingredientes:

  • 45 ml de Tequila Casa Dragones Blanco. 
  • 30 ml de vermut blanco infusionado con huitlacoche. 
  • 30 ml de Cold Brew Bravo. 
  • 1 cubo de helado y licor de naranja.  
Janitzio por Ricardo Bobadilla
Janitzio por Ricardo Bobadilla

Para más información acerca de las actividades de Tequila Casa Dragones y la adquisición de sus productos, visita www.casadragones.com.mx y sigue sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.


Descarga comunicado de prensa Casa Dragones anuncia a los ganadores de la 3era edición de las Jamming Sessions.docx - 31 KB

Yahel Peláez PR Manager, Another Company
Fernando Esquivel Senior Business Executive, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es una casa tequilera con producción en pequeños lotes, conocido por Tequila Casa Dragones Joven, Tequila Casa Dragones Blanco, Tequila Casa Dragones Añejo y Tequila Casa Dragones Reposado Mizunara bebidas que reflejan el cuidado y la precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila blanco con tequila extra añejo que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse solo y maridar con la comida. En 2014, la casa tequilera presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata que mantiene la elegancia y las sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. En 2020, Tequila Casa Dragones amplió su repertorio con el lanzamiento de su primer tequila añejo, Tequila Casa Dragones Añejo, que se distingue por su único proceso de añejamiento en barricas, alcanzando un particular carácter por ser madurado en dos diferentes tipos de toneles: unos, de roble francés, y otros, de roble americano. Finalmente, en 2022 Casa Dragones presenta Casa Dragones Reposado Mizunara, tequila 100% de agave Azul reposado en barricas nuevas de roble Mizunara que encuentra el balance perfecto entre la mineralidad del agave con las notas suaves y sedosas del roble japonés, creando una dulzura refinada y elegante que desafía lo establecido. Para mayor información visita www.casadragones.com.mx.