Casa Dragones Añejo: lo mejor de dos barricas para este Día del Padre
Si el objetivo de este junio es sorprender a papá con algo innovador y único en su categoría, Tequila Casa Dragones Añejo Barrel Blend es el regalo perfecto.
Ciudad de México, a 14 de junio de 2024. Este 16 de junio se celebra un día entero dedicado a aquellos que, de alguna forma u otra, siempre estarán ahí. Los planes varían y los regalos pueden significar sorpresas diferentes, siempre con la gratitud de un padre que recibe un obsequio de sus hijos, sin embargo, hay algo que puede representar un antes o un después para este Día del Padre: un estuche color azul, con una botella de Tequila Casa Dragones Añejo Barrel Blend.
Porque aquí no se habla sólo de un tequila que se abre para brindar: es una pieza que puede detonar las más interesantes conversaciones y preguntas en torno a qué hay detrás de esta añejo, que ha alzado la voz dentro de su propia categoría y la ha redefinido desde su lanzamiento hace ya 4 años.
El envoltorio, esa caja azul tan característica que acompaña a las expresiones de Tequila Casa Dragones, viene, en este caso, con pequeñas siluetas negras que sugieren algo diferente y único. Cuando papá la tenga en sus manos y la abra, descubrirá una versión muy peculiar de ese diseño inspirado en los bosques de roble franceses, pero con un tono más oscuro que evoca las tonalidades del tequila que resguarda en su interior.
El nombre de esta expresión, además de ser un añejo sin par en la industria, Tequila Casa Dragones Añejo Barrel Blend se distingue por surgir de un proceso de añejamiento sin igual en dos diferentes tipos de barricas nuevas: una de roble francés y otra de roble americano. Con la innovación al mezclar estos dos tipos de maderas, nacen los atributos para abrir la puerta a una degustación sin igual.
Al momento de servir, seguramente papá tendrá un vaso de whisky, perfecto para degustar este añejo que tiene ciertas afinidades con espirituosos de este tipo. El llamado Perfect Serve es una sugerencia muy puntual y fácil de llevar a cabo: Tequila Casa Dragones Añejo Barrel Blend puede degustarse derecho o en las rocas, con un cubo de hielo pequeño para revelar las notas de catado, que serán las protagonistas del siguiente momento.
En cuanto al color y el cuerpo, tras la copa se revela un tono caramelo ligero con colores brillantes y piernas pronunciadas. Con respecto al aroma, hay un encuentro fresco y floral, donde se perciben pera con notas de higo y almendras; después, hay un gusto con notas a nuez de macadamia y nuez moscada y zarzamora, para culminar con un fin de boca prolongado y redondo, con reminiscencias a cacao y pimienta negra especiada.
De ahí, sólo resta brindar con papá, agradecerle y disfrutar de una experiencia aderezada con Tequila Casa Dragones Añejo Barrel Blend, una etiqueta que, además de transformar su categoría, tiene como objetivo principal ofrecer algo diferente a los aficionados de las bebidas añejas, y a aquellos que desean explorar nuevos trechos en el mundo del tequila, trechos creados a partir de la innovación, el cuidado y la precisión.
Para más información, visita https://casadragones.com.mx/
Press-release.docx
DOCX - 48 Kb
Yahel Peláez