Casa Dragones acompañó a Pablo Vargas Lugo en cena preparada por Enrique Olvera y Daniela Soto-Innes durante La Biennale di Venezia

Casa Dragones acompañó a Pablo Vargas Lugo en cena preparada por Enrique Olvera y Daniela Soto-Innes durante La Biennale di Venezia

El pasado 8 de mayo, Tequila Casa Dragones participó en una cena especial organizada por la Galería Labor preparada por el chef Enrique Olvera y Daniela Soto-Innes en honor al artista mexicano Pablo Vargas Lugo, quien está representando a México en la 58a Muestra Internacional de Arte La Biennale di Venezia con Actos de Dios.

La cena tuvo lugar en la casa de la empresaria italiana Francesca Bortolotto Possati. Los invitados disfrutaron de un menú creado especialmente para la velada para ser maridado con Tequila Casa Dragones Joven, y preparado por los chefs Enrique Olvera y Daniela Soto-Innes, joven chef mexicana que recientemente fue nombrada como The World’s Best Female Chef por el listado The World’s 50 Best Restaurants 2019.

Entre los invitados a la cena destacan los invitados como Pamela Echeverría, directora de la Galería Labor; la empresaria y filántropa Francesca Bortolotto Possati; el arquitecto y diseñador de interiores Rodrigo García Lastra y Alessandro Toma, entre otros más.

Casa Dragones reafirma su compromiso con el talento mexicano, apoyando su desarrollo a nivel internacional. Alineado con los pilares gastronómico y artístico, esta casa tequilera independiente comparte el ímpetu y deseo de crear una bebida de suma calidad que represente a México en el mundo, como los chefs y artistas que han puesto en alto el nombre de nuestro país en eventos de la relevancia de La Biennale di Venezia.  

Pablo Vargas Lugo es uno de los artistas contemporáneos mexicanos de mayor renombre a nivel internacional, razón por la cual fue seleccionado para representar a México en esta 58a edición de la Biennale di Venezia con Actos de Dios. Dicha pieza consiste en dos películas de breve duración, filmadas en Cuatrociénegas, reserva natural del estado de Coahuila, que invita a reflexionar sobre la biodiversidad mexicana y hace hincapié en su preservación. Tequila Casa Dragones celebró junto a Vargas Lugo la conclusión de la filmación de esta obra, realizando una comida en la locación para después continuar festejando este importante logro durante la Biennale di Venezia.

Se trata de la segunda vez que Casa Dragones asiste a la Biennale di Venezia apoyando a un artista de renombre internacional como Vargas Lugo. La primera sucedió en la edición 2015 de esta importante muestra, en la que se estuvo hombro a hombro con el artista danés de origen vietnamita, Danh Vo, quien participó en la creación de cinco botellas de Casa Dragones de Edición Especial para la Biennale di Venezia de ese año.

Como un gesto de solidaridad y agradecimiento por el apoyo que brindó el chef local durante este evento, Enrique Olvera y Daniela Soto-Innes, junto a todo su equipo, firmaron una botella de Tequila Casa Dragones Joven y se la obsequiaron, creando así uno de los momentos más especiales de la noche.

Tequila Casa Dragones ha generado vínculos fuertes con personalidades representativas de áreas como la gastronomía y el arte desde su creación, teniendo el firme objetivo de compartir el entusiasmo y el cuidado en el detalle que distingue al trabajo de Vargas Lugo o Daniela Soto-Innes, y que también se encuentran en cada botella de Casa Dragones.

Más información en http://casadragones.com.mx/

Contacte con nosotros
Ana García Tinoco Ariza Supervisora de cuenta, Another Company
Ana García Tinoco Ariza Supervisora de cuenta, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es un productor minorista independiente de tequila conocido por Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco, bebidas que reflejan el cuidado y precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje tequila blanco con tequila extra añejo que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse derecho y maridar con la comida.. En 2014, el productor minorista independiente presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. Este tequila ha acumulado, de igual manera, fidelidad por parte de los mixólogos más importantes a nivel internacional, quienes han creado recetas originales que resaltan los atributos de esta bebida.