Bless this Mess: Gustavo García-Villa inaugura su más reciente exhibición en la CDMX, acompañado de Tequila Casa Dragones

Bless this Mess: Gustavo García-Villa inaugura su más reciente exhibición en la CDMX, acompañado de Tequila Casa Dragones

Ciudad de México, a 25 de julio de 2019.- Una vez más, Casa Dragones refuerza su apoyo al arte y forma parte de uno los eventos más importantes de este verano: la exhibición Bless this Mess, de Gustavo García-Villa. Ésta tiene lugar en la que será la galería de Rudy Weissemberg, Rodman Primack –director de Art Basel Miami–, y Santiago Ruíz Monasterio, ubicada en Paseo de la Reforma 382, y que abrirá sus puertas en septiembre de este mismo año. 

Gustavo García-Villa es diseñador y stylist, con una gran trayectoria, que ha colaborado con importantes publicaciones como ELLE, L’Officiel, y con personalidades de la talla de Carolina Herrera. Después de tener gran éxito en su cuenta de Instagram @lamasdolorosa, compuesta principalmente por fotografías de viajes, moda y desnudos masculinos, García-Villa decidió recopilar algunas piezas de su autoría y exhibirlas físicamente en Bless this Mess. 

 

La obra de este importante creativo mexicano se presentó oficialmente, acompañada de Tequila Casa Dragones, en la que será una de las galerías más importantes de la capital del país. La exhibición está compuesta de 114 fotografías y retratos, de desnudos masculinos, con el estilo característico de García-Villas; mismo que va de lo erótico a lo cotidiano, sin perder fuerza al unir estos escenarios que, en principio, parecen distantes. 

 

A la recepción, que se llevó a cabo el pasado 17 de julio, asistieron personalidades como Piero Slim, Eugenia Braniff, Luisa Serna, Mauricio Cadena, Polina Stroganova, Johann Mergenthaler y Anuar Maavad. Ellos, además de apreciar las piezas de la exhibición, disfrutaron de Dragon  Casa Dragones Blanco en las rocas, con twist de toronja. 

 

Tequila Casa Dragones participa activamente en los eventos de carácter cultural más importantes de la capital y el resto del país, en los que apoya constantemente a artistas nacionales y aprende de ellos a través de magníficas obras como la de García-Villa, que representa un respiro al arte fotográfico nacional y brinda una nueva mirada a nuestra cultura. 

 

La exhibición Bless this Mess estará abierta hasta el 16 de agosto. 

 

Más información en http://casadragones.com.mx/

 

###



 

Acerca de Casa Dragones
 

Casa Dragones es un productor minorista independiente de tequila conocido por Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco, bebidas que reflejan el cuidado y precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila blanco con tequila extra añejo que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse derecho y maridar con la comida. En 2014, el productor minorista independiente presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. Este tequila ha acumulado, de igual manera, fidelidad por parte de los mixólogos más importantes a nivel internacional, quienes han creado recetas originales que resaltan los atributos de esta bebida. 

 

http://www.casadragones.com/ 

Contacte con nosotros
Ahilen Chávez Account Executive, Another Company
Ahilen Chávez Account Executive, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es un productor minorista independiente de tequila conocido por Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco, bebidas que reflejan el cuidado y precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje tequila blanco con tequila extra añejo que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse derecho y maridar con la comida.. En 2014, el productor minorista independiente presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. Este tequila ha acumulado, de igual manera, fidelidad por parte de los mixólogos más importantes a nivel internacional, quienes han creado recetas originales que resaltan los atributos de esta bebida.