BERTHA GONZÁLEZ NIEVES ES UNA DE LAS MUJERES MÁS INNOVADORAS EN EL SECTOR DE LA COMIDA Y BEBIDA EN 2015: REVISTA FORTUNE

La cofundadora de Casa Dragones fue reconocida entre las mujeres que han revolucionado en el sector de la comida y la bebida.

Bertha González Nieves, cofundadora de Tequila Casa Dragones y primera Maestra Tequilera del mundo recibió el reconocimiento Most innovative women in Food and Drink otorgado por las las revistas Food & Wine y Fortune, la máxima autoridad en lo que se refiere a gastronomía, viajes, diseño y entretenimiento.

Editores de ambas publicaciones de Time Inc. se dieron a la tarea de buscar a las mujeres más innovadoras en el sector de alimentos y bebidas en el mundo y se les honra por su trabajo significativo en el campo culinario.

Por su labor al combinar lo tradicional con lo moderno, usando equipo de vanguardia y concentrándose en la sustentabilidad, y su trabajo al explorar agaves de diferentes regiones y aprender varios métodos de extracción y cocción, Bertha González Nieves forma parte la lista de mujeres visionarias, quienes de manera permanente cambian la manera en que comemos y cómo pensamos acerca de los alimentos y las bebidas.

En 2009, Casa Dragones lanzó una primera producción de mil botellas de tequila Joven y el año pasado presentó su primer tequila Blanco, introduciendo a la marca en el campo de los cocteles. Se espera que con ambos, en 2016 alcance una producción de 10 mil botellas.

La lista de las mujeres más innovadoras en la industria de alimentos y bebidas 2015 está disponible para su consulta en el enlace: www.foodandwine.com/innovative-women y http://fortune.com/food-drink-women-innovators, así como en el número de octubre de Food & Wine y en el número de septiembre de Fortune.

 

Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es un productor minorista independiente de tequila conocido por Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco, bebidas que reflejan el cuidado y precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila extra añejo con tequila blanco que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse derecho. En 2014, el productor minorista independiente presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. Este tequila ha acumulado, de igual manera, fidelidad por parte de los mixólogos más importantes a nivel internacional, quienes han creado recetas originales que resaltan los atributos de esta bebida. En 2018, Casa Dragones presentó una versión miniatura de la botella original de Tequila Casa Dragones Blanco, ideal como regalo por parte de cualquier anfitrión o como una versión para llevar.