Art for One Drop: Tequila Casa Dragones y la Casa de Subastas Phillips se unen por una noble causa

Art for One Drop: Tequila Casa Dragones y la Casa de Subastas Phillips se unen por una noble causa

Se trata de una subasta de caridad que tiene como objetivo recaudar fondos para proveer de agua a una vasta población en Sudamérica.

El pasado 24 de septiembre, Tequila Casa Dragones participó en Art for One Drop, evento que se realizó en la Casa de Subastas Phillips en Nueva York, y en el que participó el fundador del Cirque du Soleil y de la fundación One Drop, Guy Laliberté, con el objetivo de proveer agua potable a todas las regiones del mundo a través de donaciones, subastas de caridad y apoyo económico dirigido a esta noble causa.

Los invitados disfrutaron de Tequila Casa Dragones Joven durante una recepción antes de entrar a la Casa de Subastas Phillips. Más de 400 asistentes –entre coleccionistas, curadores y entusiastas del arte– formaron parte de este importante evento. Durante la subasta, se acumularon $8.7 millones de dólares que servirán de apoyo para que 350 mil personas en Sudamérica tengan acceso a una fuente de agua potable.

Después de la subasta, los invitados asistieron a una fiesta en la que disfrutaron  alrededor de un pieza con forma de árbol, de la cual colgaban, como gotas de agua, recipientes que contenían un peculiar coctel de autor llamado One Drop, creado con Tequila Casa Dragones Blanco.

Reafirmando su presencia no sólo en los eventos más exclusivos, sino en aquellos que persiguen una causa noble, Tequila Casa Dragones busca generar un impacto positivo en la sociedad al apoyar actividades como Art for One Drop, la cual utiliza al arte como medio para alcanzar un propósito sumamente importante para la sociedad: que todos, sin ninguna excusa, tengan acceso al agua.

Para más información, visite http://casadragones.com.mx/

Contacte con nosotros
Ana Tinoco Ejecutiva de Cuenta Senior, Another Company
Ana Tinoco Ejecutiva de Cuenta Senior, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es un productor minorista independiente de tequila conocido por Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco, bebidas que reflejan el cuidado y precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila extra añejo con tequila blanco que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse derecho. En 2014, el productor minorista independiente presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. Este tequila ha acumulado, de igual manera, fidelidad por parte de los mixólogos más importantes a nivel internacional, quienes han creado recetas originales que resaltan los atributos de esta bebida. En 2018, Casa Dragones presentó una versión miniatura de la botella original de Tequila Casa Dragones Blanco, ideal como regalo por parte de cualquier anfitrión o como una versión para llevar.