Art for One Drop: Tequila Casa Dragones y la Casa de Subastas Phillips se unen por una noble causa

Art for One Drop: Tequila Casa Dragones y la Casa de Subastas Phillips se unen por una noble causa

Se trata de una subasta de caridad que tiene como objetivo recaudar fondos para proveer de agua a una vasta población en Sudamérica.

El pasado 24 de septiembre, Tequila Casa Dragones participó en Art for One Drop, evento que se realizó en la Casa de Subastas Phillips en Nueva York, y en el que participó el fundador del Cirque du Soleil y de la fundación One Drop, Guy Laliberté, con el objetivo de proveer agua potable a todas las regiones del mundo a través de donaciones, subastas de caridad y apoyo económico dirigido a esta noble causa.

Los invitados disfrutaron de Tequila Casa Dragones Joven durante una recepción antes de entrar a la Casa de Subastas Phillips. Más de 400 asistentes –entre coleccionistas, curadores y entusiastas del arte– formaron parte de este importante evento. Durante la subasta, se acumularon $8.7 millones de dólares que servirán de apoyo para que 350 mil personas en Sudamérica tengan acceso a una fuente de agua potable.

Después de la subasta, los invitados asistieron a una fiesta en la que disfrutaron  alrededor de un pieza con forma de árbol, de la cual colgaban, como gotas de agua, recipientes que contenían un peculiar coctel de autor llamado One Drop, creado con Tequila Casa Dragones Blanco.

Reafirmando su presencia no sólo en los eventos más exclusivos, sino en aquellos que persiguen una causa noble, Tequila Casa Dragones busca generar un impacto positivo en la sociedad al apoyar actividades como Art for One Drop, la cual utiliza al arte como medio para alcanzar un propósito sumamente importante para la sociedad: que todos, sin ninguna excusa, tengan acceso al agua.

Para más información, visite http://casadragones.com.mx/

Contacte con nosotros
Ana Tinoco Ejecutiva de Cuenta Senior at Another Company
Ana Tinoco Ejecutiva de Cuenta Senior at Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo que reflejan el cuidado y precisión que requiere su producción. En 2014, el productor minorista independiente develó un nuevo estilo, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones.

Bertha González Nieves, cofundadora de Tequila Casa Dragones y primera Maestra Tequilera del mundo recibió el reconocimiento Most innovative women in Food and Drink otorgado por las revistas Food & Wine y Fortune, la máxima autoridad en lo que se refiere a gastronomía, viajes, diseño y entretenimiento. Además, fue invitada al panel “La misión de emprender” del Foro Forbes Mujeres Poderosas: Redefiniendo el poder.

Recientemente, Tequila Casa Dragones participó como el único tequila presente durante la tercera edición del Latin America's 50 Best Restaurants 2015, un encuentro que conjugó magia y sabor al reunir tanto a chefs como a personalidades de la industria para entender la actualidad gastronómica contemporánea.

Casa Dragones ha sido presentado en CNN y The Today Show, así como en las revistas Time, Robb Report, Forbes, Wall Street Journal, Departures, Travel + Leisure; seleccionado como el “Mejor Producto del Año” por Men’s Journal y recomendado por Martha Stewart como un regalo de lujo para la temporada navideña. En septiembre de 2011, Oprah Winfrey nombró a Casa Dragones Joven como su tequila favorito durante una entrevista en vivo con la COO de Facebook, Sheryl Sandberg. Winfrey ha incluido tanto Casa Dragones Joven como Casa Dragones Blanco en sus listas de Cosas Favoritas (en 2012 y 2014, respectivamente). Wine Enthusiast le otorgó a Casa Dragones Joven un rating de 96 puntos, el más alto para tequilas en la Buying Guide de mayo de 2013. www.casadragones.com