Amigos de Tequila Casa Dragones y el Museo Jumex, disfrutan el verano durante un recorrido privado de Apariencia Desnuda de Jeff Koons y Marcel Duchamp

Amigos de Tequila Casa Dragones y el Museo Jumex, disfrutan el verano durante un recorrido privado de Apariencia Desnuda de Jeff Koons y Marcel Duchamp

La semana pasada, Tequila Casa Dragones dio la bienvenida al verano durante un evento especial junto a importantes personalidades de los ámbitos artístico, gastronómico y empresarial mexicano en el Museo Jumex, recinto que actualmente resguarda una de las exhibiciones más taquilleras de la temporada: Apariencia desnuda: el deseo y el objeto en la obra de Marcel Duchamp y Jeff Koons.

A la celebración asistieron personalidades como Cuca Díaz y Mauricio Díaz Roura; Pepe Díaz; Andrés Méndez; Aldo Rendón; Rita Maricarmen; Leonardo García; Fanny Carrillo; Emmanuel “Meme” del Real; Úrsula Verea; Alex Cuttler; Eugenio Caballero y David Souza, entre otras más. 

El motivo del evento fue, en principio, celebrar la llegada de la obra del artista norteamericano Jeff Koons a México, a quien Casa Dragones obsequió una botella personalizada demostrando admiración por la obra de esta icónica figura que, al igual que el productor minorista independiente de tequila, transforma constantemente los paradigmas ofreciendo nuevas sensaciones y perspectivas a las audiencias. 

Además, el inicio de esta nueva estación fue el pretexto perfecto para que los invitados al evento degustaran la esencia pura del agave con el perfect serve de Tequila Casa Dragones Blanco, una de las presentaciones más emblemáticas de este tequila, la cual refleja el cuidado y precisión que caracteriza su producción.

El verano promete ser como ningún otro con Tequila Casa Dragones acompañado de la oferta gastronómica y cultural de la ciudad. Esta temporada siempre mejor con la más icónica presentación del agave, Dragones Rocks, y momentos únicos, como sucedió el pasado 27 en el Museo Jumex.

Más información visita http://casadragones.com.mx/

Contacte con nosotros
Mónica Luna Vice President, Another Company
Mónica Luna Vice President, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es una casa tequilera independiente de edición limitada, conocido por Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco, bebidas que reflejan el cuidado y precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje tequila blanco con tequila extra añejo que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse derecho y maridar con la comida. Reconocido por Wine Enthusiast con las más alta calificación obtenida por un tequila.  En 2014, la Casa Dragones presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, un tequila que tiene como objetivo preservar la pureza y calidad de su agave a través de un proceso ultra moderno entregando la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. Este tequila ha acumulado, de igual manera, fidelidad por parte de los mixólogos más importantes a nivel internacional, quienes han creado recetas originales que resaltan los atributos de esta bebida.  

Para más información favor de visitar nuestra página de internet http://www.casadragones.com/ o síguenos en @casadragones en Facebook, Instagram o Twitter.